ACTIVIDAD: Debes grabar un vídeo en el que simules explicar (grabándote a tí mismo) las ventajas del Aprendizaje Cooperativo a cualquiera de estos tres colectivos (a elegir uno): las familias de los alumnos y alumnas, el profesorado del colegio, o las alumnas y alumnos de una clase que va a trabajar con esta metodología. https://www.wevideo.com/view/1479170982