Bueno, llegados a este punto del curso, decir que he aprendido bastante, me ha resultado super interesante y sobre todo se me ha pasado el tiempo muy rápido, señal que me ha gustado todo lo que hemos hecho. Aunque antes de despedirme dejo mi prototipo de proyecto y el análisis DAFO del mismo. Ahí lo lleváis: El título de mi proyecto es "El Mar", y está dirigido a los alumnos del primer y segundo curso de primaria, cuyas edades son 6 y 7 años aproximadamente. En dicho proyecto cuento con la colaboración de los siguientes socios y socias, teniendo las siguientes funciones: tutores/as (replicar el proyecto en sus aulas), profesor/a de E.F. (adaptar en sus sesiones algunos ejercicios que simulen el movimiento de los peces), profesional del mar (participación parcial en el proyecto a través de una charla), claustro (ayudar a difundir el proyecto en todo el centro a través de la revista semestral que éste posee), dirección del centro (hacer extensivo el proyecto a otras etapas...