En el centro donde trabajo es un centro pequeño y a la hora de llevar a cabo los proyectos los hacemos de manera común, aunque siempre adaptamos las actividades a las necesidades de cada alumno/a, realizamos actividades individuales, en pequeño grupo y en gran grupo.
Por lo tanto, os dejo las rúbricas que utilizamos en la evaluación de cada proyecto desarrollado en el centro.
NOMBRE DEL PROYECTO:
FECHA:
Aspectos a puntuar
|
Puntuaciones
|
|
A
|
Cumple las normas de trabajo en grupo.
|
0= nunca o casi nunca
1= a veces
2= siempre lo cumple
|
B
|
Realiza las tareas
asignadas.
|
|
C
|
Sabe sobre el trabajo
de los demás.
|
|
D
|
Muestra una actitud
positiva y colaboradora.
|
|
E
|
Ayuda a los compañeros
del grupo.
|
|
PUNTUACION
|
||||||
ALUMNOS
|
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
T
|
1.
|
||||||
2.
|
||||||
3.
|
||||||
4.
|
||||||
5.
|
||||||
6.
|
||||||
7.
|
||||||
8.
|
||||||
9.
|
||||||
10.
|
||||||
11.
|
||||||
12.
|
||||||
13.
|
||||||
14.
|
||||||
15.
|
||||||
16.
|
||||||
17.
|
||||||
18.
|
||||||
19.
|
||||||
Además, indicar que al finalizar cada proyecto le facilitamos al alumnado la siguiente rúbrica para que indique el nivel de satisfacción con el trabajo realizado.
PROYECTO:
|
|||
Me
gusta mucho
J
|
Me
gusta un poco
K
|
No
me gusta
L
|
|
ALUMNO A
|
|||
ALUMNO B
|
|||
ALUMNO C
|
|||
ALUMNO D
|
|||
A continuación dejo la línea del tiempo de mi proyecto.

Comentarios
Publicar un comentario