Los motivos por los que me gustaría desarrollar la Autoconciencia, Manejo de Emociones y Sentimientos, la Adaptabilidad y Optimismo, la Empatía, la Escucha Activa y la Comunicación Empática, se debe a que:
- Considero que es necesario dominar estas herramientas a la hora de educar.
- Dichas herramientas deben de ser transmitidas al alumnado para mejorar en sus vidas.
- Es necesario trabajar con el alumnado la Resolución de Conflictos y las HHSS.
- Consiguiendo adquirir estas herramientas llegamos a gestionar nuestras emociones con más facilidad.
- Es imprescindibles no perder los valores cívicos para poder vivir en convivencia.
Comentarios
Publicar un comentario