¡¡¡Hola!!!
Soy tutora de un aula de E.E. en el Centro específico "Virgen de la Cinta" en Huelva. Actualmente tengo en el aula a 7 alumnos/as con necesidades educativas muy diversas, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años. Debido a la diversidad que presentan he creído interesante formarme en el trabajo cooperativo, ya que así además de conseguir que interactúen entre ellos/as, creo que se motivarán más en el aprendizaje al ser una metodología activa e incluso diría yo que lúdica, debido a que todos/as tienen que aportar su granito de arena para conseguir la actividad final. Por lo que pienso que puede ser un reto para todos/as llegar al objetivo propuesto.

Comentarios
Publicar un comentario